////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 9 de febrero de 2013

Super papá. Decoración para el día del padre con plantillas e imprimibles.



¡Aquí una preciosa decoración que encantará a papá y a los hijos! ¡Seguro! :) Repasemos los detalles.


- Rotulitos de "pow", "crash", etc.: tanto para dar una ambientación tipo cómic o serie de los 60`s, sin lugar a dudas quedarán geniales tanto en la comida, vasos y servilleteros, como en la misma decoración del fondo. 

Haz click aquí para descargar el imprimible 1. 

Haz click aquí para descargar el imprimible 2. 


Pasa que esta vez los imprimibles me hicieron dudar de su calidad a la hora de imprimir, para ser honesta. Quiero decir que creo que tienen mala calidad. Así que igualmente te comparto algunas imágenes que en todo caso tendrás que hacer tú el montaje, pero no lo veo muy difícil. Aquí los tienes:


Haz click aquí para descargar con calidad. 
De cpiyd

De co

 
De co

- Edificios del fondo: da igual el super héroe que quieras que sea papá, en definitiva a todos les va a quedar fenomenal una ciudad, en la noche, con algunas ventanas con luz, como fondo. Es tan fácil como recortar tiras de diversos tamaños de cartulina negra y poner unas a diferentes alturas de las otras, ya sea sobre la pared o sobre cartón. La opción de hacerlo sobre cartón y luego recortar el mismo contorneando los edificios, hará que luego se cree un efecto de profundidad gracias a las sombras, para lograr esto debes tomar en cuenta dos cosas: 1. Que el cartón con los edificios quede al menos 10 cms. separado de la pared. 2. Que haya luz indirecta para proyectar las sombras. Para hacer las ventanas simplemente recortas cuadrados en papel lustre = charol = lustrillo = silueta, en blanco y amarillo, pones algunos pegados, algunos a distancia, pero manteniendo la línea para dar el efecto de edificios. 

- Rótulo Super Papá: el de la foto es Super Dad y está hecho siguiendo el estilo de Superman. Aquí te dejo algunas plantillas para que hagas tu rótulo, no las encontré en un tamaño adecuado para sugerirte que uses el programa posteriza para ampliarlos, aunque puedes hacerlo para hacer el molde en grande.

De vt
De ysp
De ptb
De lt
   
De sps


















Por cierto, se me ocurre que esta también es una buena idea para cumpleaños de adultos.

De cmp
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1