////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

martes, 13 de febrero de 2018

Tutorial para hacer un castillo de princesas para decorar.

Castillo de princesas hecho con cajas.
¡Me encantó este castillo! Dirás que sólo digo lo mismo siempre, pero es que es tal cual: fácil de hacer, queda muy bonito y además es reciclando materiales.

Necesitas:

- Dos cajas de cartón, una más grande que la otra.
-  4 rollos de cartón de servilletas de cocina = mayordomo.
- Papel de regalo, stickers o imprimibles de la(s) princesa(s) que sea(n) el tema de tu fiesta.

- 4 rollos de cartón de papel de baño.

- Cartulinas o goma eva = foamy = craft foam, también puede ser témperas o pintura acrílica, incluso papel lustre = papel charol o algún papel bonito con el que quieras decorar tu castillo.

- Goma, tijeras, palillos, banderitas.
- Pedrería para decorar.

Procedimiento:

Pinta o forra las cajas y los tubos de cartón (todos). Cuida que las cajas queden bien cerradas, que no se levanten las tapas para nada. Pega la caja pequeña sobre la grande, centrando lo mejor posible.

Con papel lustre, foamy o cartulina haz 8 conos que encajen en los rollos de papel y pégalos a ellos, estos conos son para hacer el techo de las torres. Una vez tengas cada torre con su techo y esté todo bien pegado y seco, pega las torres hechas con los rollos de servilleta de cocina a las 4 esquinas de la caja grande y los de papel de baño los pegas sobre las 4 esquinas, por dentro, de la caja pequeña.


Con papel lustre o foamy haz los balcones y puertas de tu castillo, tomando en cuenta que en los balcones vas a poner a tus princesas, el tamaño de los mismos debe corresponder al tamaño de las princesas.

Recorta las princesas que vayas a poner del papel de regalo (o de las pegatinas) y pégalas a los balcones. Pega alguna de las princesas de cuerpo completo en cartulina y ponlas pegadas a una caja de cerillas (o cualquier cajita de cartón pequeña que tengas), para que se sostengan y las puedas colocar cerca del castillo. Aprovecha a destacar los elementos de las princesas que más te gusten, como sus coronas o joyería, con glitter, cuentas pequeñitas, lana, listones...

Termina de decorar a tu gusto, usando pedrería, banderitas, pegatinas, listones, caramelos ¡lo que prefieras!

Lo mejor de este castillo es que luego puede quedarle a la niña del cumple para jugar con él y sus princesas.

De Ani1424




« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1