////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 7 de julio de 2011

Uñas "pasión rosa" con la placa m65 de Konad. ¡Locas por las uñas!

nail art¡Es increíble la sensación que han causado estas uñas! :) Y mira que cuando me las estaba haciendo llegué a pensar que igual eran demasiado "hello kitty" ;P Me gustaron mucho igualmente, pero lejos estaba de imaginar que fuesen a ser tan bien recibidas.

Más que nada tuve mucha duda sobre la combinación de colores a usar, probé con lilas, rosadito pálido, con rojo... he de decir que con rojo quedaba precioso también, pero es que con los calores que están haciendo estos días, no quería llevar un color demasiado caliente en las uñas también. Así que finalmente me decidí por este fucsia que ha sido una decisión buenísima.

Así las hice:


Primero apliqué en toda la uña una base del rosa 23 de Thilde, dos pasadas

luego, en la parte de la base de la uña, una capa del No. 15 de Yssy... que sí, que soy la primera en saber que esos esmaltes de uñas son malos, no en valde cuestan 1 euro en los chinos, ¡pero! tienen unos colores muy bonitos y precisamente para que ni me dañe la uña y además dure, es que aplico antes una base de un buen esmalte y luego un muy buen brillo.


¡Ojo! En la foto no se logra apreciar bien el color, en cambio en las fotos de las uñas, sí.
Para el estampado de la base de las uñas usé la placa m65 de Konad, en blanco:


Para dividir la parte del estampado y la parte de arriba de la uña, puse una línea gruesa plateada de la línea Dkora de Darosa, la intención de la línea gruesa era que se viera muy bien, considero que le da un toque muy especial al diseño:



Luego, en la parte de arriba de la uña, lo más esquinado que pude, puse en cada uña una rosita, de las pequeñas, de las pegatinas para uñas de Konad:



Y por supuesto, todo bien protegido con dos capas del brillo de Sally Hansen:

 ¡Así quedaron!


nail art
Como ya andamos con calores, también me hice las de los pies, aunque adaptando un poco el diseño:

nail art

De momento llevo dos semanas y no he tenido que hacer ni medio retoque, las uñas siguen perfectas. El promedio de tiempo que me tardan las manicuras es de 2 semanas, gracias al brillo de Sally Hansen, pero estas tienen pinta de que van a tardar más ¡y yo encantada porque me fascina el diseño! :)


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1