////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

sábado, 13 de agosto de 2011

Uñas elegantes con la placa m64 de Konad. ¡Locas por las uñas!

Es curioso, tenía más de un año de tener esta placa y aún no había usado este diseño... diría que lo "descubrí" una tarde que le hice las uñas a mi cuñada Laura, ella tenía una blusa con formas un tanto similares a las del diseño y por eso decidí que le quedaría bien el mismo en las uñas... ¡y quedé encantada! :D Así que decidí usar yo ese diseño la próxima vez que me hiciera las uñas, y así lo hice, pero haciendo varios cambios, aunque manteniendo la misma línea de combinación de colores que había usado con Laura y aprovechando también que tenía las uñas bastante largas en ese momento.


Las de Laura eran así:



¡Me parecen de elegantes! :D

Bueno, ahora te cuento cómo hice ambas:

En el caso de las de Laura, usé como base la laca de uñas "Venus" de Alissi Bronte. Esa misma usé yo para la punta de las uñas.

Como ya dije usé uno de los diseños de la placa m64 de Konad:


En el caso de Laura usé el blanco para ello, en las mías el dark red de Konad:


sobre una base del 23 de Thilde:


Esta laca de uñas me gusta muchísimo, en el frasco parece un rosita muy pálido, pero ya puesta es más bien como un blanco con destellos rosas y queda nacarado.

Para terminar, en una esquina de la punta de la uña agregué unas formitas de Beauty Care Nail Jewelry que son casi como gotitas:


Como siempre, para proteger todo, usé el brillo de Sally Hansen:


Aquí un resumen gráfico de lo utilizado:



A mí me gustaron muchísimo, Sil dijo que parecían caramelos (cierto, creo que por el efecto nacarado).
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas

1